TERAPIA ONLINE

terapia online

La terapia online es un recurso fundamental para poder ir al psicólogo en nuestra actualidad. La falta de tiempo, vivir en el extranjero, viajes de negocios, conciliación familiar o recomendaciones de profesionales fuera de mi ciudad, son algunas de las razones por las que mis pacientes han decidido hacer terapia por videoconferencia.

Sin duda, la actual situación de emergencia sanitaria ha supuesto un gran aumento de los pacientes online, ya que nos permite continuar con los procesos terapéuticos sin necesidad de vernos expuestos.


El funcionamiento es el mismo que la terapia presencial. Tenemos una cita programada, a través de la plataforma tecnológica que hayamos acordado, nos conectamos, realizamos la terapia y nos despedimos hasta la siguiente consulta.

¿Qué necesitas para llevar a cabo la TERAPIA ONLINE?

¡Toma nota!

Terapia Online

Buena conexión a internet

Dispositivos multimedia

Dispositivo movil, tablet u ordenador

Espacio íntimo y tranquilo

Motivación para poder conocerte mejor

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia online?

1
Tiene la misma eficacia que la terapia presencial
0
Ahorra tiempo y recursos
0
Puedes elegir el profesional que quieras sin límites geográficos
0
Puedes cambiar de domicilio y mantener tu espacio de bienestar
0
La terapia online nos brinda la oportunidadde inciar el proceso terapéutico integrándolo en nuestras circuntancias vitales: familia, trabajo, etc.
0
En una situación como la actual (Covid19) nos da la seguridad y tranquilidad que necesitamos

¿Es efectiva la Terapia Online?

SI me hubierais preguntado hace unos años, si la terapia online es efectiva, habría dudado en mi respuesta. Hoy, gracias a mi experiencia en el mundo de la terapia online, la respuesta es SI. 

Recuerdo la primera vez que decidí hacer videoconferencia, un poco forzada por la situación ya que a mi paciente le habían destinado a otro lugar del mundo y ya llevábamos varios meses de terapia. Le propuse buscar una alternativa allí, pero para él no era opción porque tenía mucha confianza depositada en nuestro trabajo. Apostamos por lo tanto por hacer un buen trabajo de terapia online y funcionó…¡Traspasamos la pantalla!

Después de él vinieron nuevas oportunidades de poner a prueba el tratamiento online y, sin duda, es un recurso que utilizo, utilizaré y recomiendo a cualquiera que lo necesite, ¡ahora más que nunca!

ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO, A UN SOLO CLICK DE COMENZAR UN NUEVO CAMINO HACIA TU BIENESTAR

¡Te lo mereces!

NEWSLETTER

Te invito a formar parte de esta comunidad en la que compartiremos información sobre psicología, familia, crianza, fertilidad y mucho más. 

5 TAREAS TERAPÉUTICAS PARA HACER TÚ MISM@

Te regalo un miniebook en el que descubrirás…

Mi versión de 5 tareas terapéuticas más utilizadas en terapia, para ayudarte a sentirte mejor o a tomar conciencia de que puedes sentirte mejor, si decides trabajar en ello. 

Ir arriba