¿ERES PSICÓLOG@ O TERAPEUTA?

Estás en el sitio adecuado!

Beatriz Gala Psicóloga

Formación Profesionales
Si eres psicóloga/o o terapeuta familiar junior o en estos momentos estás iniciándote en este precioso y maravilloso mundo de la psicología, te propongo un espacio de supervisión para poder acompañarte en tu crecimiento profesional como psicóloga/o o terapeuta familiar.

Además de en estas sesiones exponer y revisar casos clínicos, en este espacio trabajaremos en profundidad sobre tu rol como terapeuta dentro de la consulta con tu paciente. Qué estrategias, recursos o herramientas pueden ayudarte en cada caso y cómo te sientes durante el proceso de la terapia.

¿Qué necesitas para llevar a cabo las SESIONES DE SUPERVISIÓN?

Toma nota!

Terapia Online

Es importante tener una buena conexión a internet

Dispositivos multimedia

Dispositivo movil, tablet u ordenador

Preparación previa al caso

Preparación previa del caso

¿Qué duración tiene?

Las sesiones de supervisión de formación profesionales, tendrán una duración aproximada de una hora en el caso de sesiones de supervisión individuales y en el caso de las sesiones grupales, estas constarán de  2 horas aprox., para llevar a cabo estas sesiones, debemos contar con un mínimo de 2 participantes y un máximo de 4 participantes, para que haya espacio para todos.

Calendario

¿Cuándo?

Grupos actuales en horario de mañana
Si estás interesada, escríbeme y vemos si puedes encajar en uno de los grupos actuales o si podemos crear un nuevo grupo.
Info

Más información

Si no puedes acudir a una de las sesiones programadas, puedes recuperar la sesión excepcionalmente en otro de los grupos disponibles, previa comunicación con un mínimo de 48h.

TE ANIMO A RELLENAR ESTE PEQUEÑO FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE, A TRAVÉS DEL CUAL OBTENDRÁS DIFERENTES RECURSOS, MATERIALES E INFORMACIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL.

“Las personas dan sentido a sus vidas y relaciones relatando su experiencia, y al interactuar con otros la representación de sus relatos modifican sus vidas y relaciones”

Michael White & David Epson

5 TAREAS TERAPÉUTICAS PARA HACER TÚ MISM@

Te regalo un miniebook en el que descubrirás…

Mi versión de 5 tareas terapéuticas más utilizadas en terapia, para ayudarte a sentirte mejor o a tomar conciencia de que puedes sentirte mejor, si decides trabajar en ello. 

Ir arriba